lunes, 4 de junio de 2012

En que Piedra rayare, con cual me quedare...

Espero que ya mi cerebro, se decida por cual pagina seguir, ahorita estoy viendo que para escribir post el twitter me da muy poco espacio y esta mejor el blogger, aqui ya tengo uno bueno el blogger. Pero no tengo un lugar donde almacenar todas mis fotografias, haci que este dilema estoy si entre el Instagram o el Fotolog, esa es mi incognita de esta noche antes de dormir