lunes, 25 de febrero de 2013

Dulce Locura

Despues de empezar con un Dia frustante, bueno al fin Lunes, San Lunes. Tratando de conectarme al Facebook con el Candy Crush, todo salia mal. Bueno estoy aqui esperando que llegue la Inspiracion
Y asi van en la Tabla con Ocho partidos jugados, esta bueno el torneo...

Una derrota para el America de 1 contra 0 ante Santos. Buena Semana de Futbol

domingo, 24 de febrero de 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

Despues de que la Semana pasada estuvo con todo, con todos los Sobrinos y se ve que Esta Semana pinta Igual

miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo que Ignoro

"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender"

Rene Descartés

viernes, 15 de febrero de 2013

Triste Realidad

Mirando tristemente la fecha de mi ultimo comentario, deje de de subir fotos y comentarios desde antes de mi triste realidad, y hoy otra vez mis ojos viendo esta cruel realidad. Pues espero q hoy si ya se acabe todo. 

Pasaban los meses y nada que ayudara a olvidar.

Si que es Dificil, pero estoy tratando de cerrar el Circulo antes de que termine por perder todo...



Libertad, Sabios y Dioses

"Un pueblo sólo podría ser libre si los gobernados fuesen todos sabios y los gobernantes todos dioses." Napoleón Bonaparte

La Soledad

"La soledad es la mejor nodriza de la sabiduría." Laurence Sterne