lunes, 25 de febrero de 2013
Dulce Locura
Despues de empezar con un Dia frustante, bueno al fin Lunes, San Lunes. Tratando de conectarme al Facebook con el Candy Crush, todo salia mal. Bueno estoy aqui esperando que llegue la Inspiracion
sábado, 23 de febrero de 2013
miércoles, 20 de febrero de 2013
Lo que Ignoro
"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender"
Rene Descartés
Rene Descartés
viernes, 15 de febrero de 2013
Triste Realidad
Mirando tristemente la fecha de mi ultimo comentario, deje de de subir fotos y comentarios desde antes de mi triste realidad, y hoy otra vez mis ojos viendo esta cruel realidad. Pues espero q hoy si ya se acabe todo.
Pasaban los meses y nada que ayudara a olvidar.
Si que es Dificil, pero estoy tratando de cerrar el Circulo antes de que termine por perder todo...
Pasaban los meses y nada que ayudara a olvidar.
Si que es Dificil, pero estoy tratando de cerrar el Circulo antes de que termine por perder todo...
Libertad, Sabios y Dioses
"Un pueblo sólo podría ser libre si los gobernados fuesen todos sabios y los gobernantes todos dioses." Napoleón Bonaparte
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


